sábado, 12 de junio de 2010

ASOCIACIÓN DE MÚSICOS SANTA CECILIA DE CIUDAD ETEN , EN HOMENAJE A UNPRG.

Que belleza de joya !! , verdad ? , es el reloj monumental de nuestro héroe e inventor el Tnte. Crnl . PEDRO RUIZ GALLO , nacido en CIUDAD ETEN , Tierra de músicos y artesanos , de quien el 24 de junio estaremos celebrando un aniversario más de su nacimiento.
Este año , nuestra Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo cumple cuarenta años de creación , por este motivo la Asociación de Músicos SANTA CECILIA de CIUDAD ETEN , se honra en tributarle homenaje a esta prestigiosa institución educativa y a nuestro héroe en su natalicio , a través de un Concierto de Gala que estará ofreciendo .
Este acto cultural se desarrollará el día jueves 17 de junio a horas 11 a.m. y tendrá como escenario la Plaza Pedro Ruiz Gallo dentro del campus universitario, a donde está invitada toda la comunidad universitaria y público en general .
Música universal , internacional y música peruana conforma el repertorio que ofrecerá la Asociación de Músicos SANTA CECILIA de Ciudad Eten , la dirección artística estará a cargo del destacado músico arreglista , el Maestro MAXIMILIANO UCAÑAY MILLONES .
La Asociación de Músicos Santa Cecilia que preside el Maestro MANUEL REQUE NUNTON y lo acompañan en su directiva los Maestros Urbano Monge Reque , Ramos Jordán , Maximiliano Ucañay Millones , asistirá acompañada por representantes de instituciones etenanas , para homenajear a esta Casa de Estudios Superiores.
Están todos invitados a este encuentro COMUNIDAD - UNIVERSIDAD .

Prof. CONSUELO SALAS VALLADOLID
Asesora Cultural de la
Asociación de Músicos SANTA CECILIA - CIUDAD ETEN
LAMBAYEQUE - PERÚ .

No hay comentarios: