sábado, 13 de diciembre de 2014

HERENCIAS GRUPO DE ARTE, ESTIRPE MUCHIK Y WANKAMAYU , PRESENTES EN COLOQUIO JOSÈ MARÌA ARGUEDAS , MOSAICO CULTURAL - CHICLAYO.

La parte artìstica se viò engalanada con la presencia  de nuestros hermanos del arte : Herencias  Grupo  de Arte que dirige Ivàn Santa Marìa , destacado mùsico, poeta cultor de la dècima , organizador de los Festivales de dècima en nuestra regiòn , Gracias Ivancito , no lo pensaste dos veces  y me dijiste : HERENCIAS , estarà presente  en el homenaje .



Lo mismo , el Centro Cultural Wankamayu que dirige la maestra Rosario Cartolìn Vivas , cuentan en su haber hermoso vestuario de las tres regiones de Perù , ellos nos presentaron un alegre huaylarsh, propio de la regiòn central de Perù. 
Igual , Estirpe Muchik dirigido por Guadalupe Neciosup, incansable difusora de las danzas , con su agrupaciòn musical nos presentò mùsica criolla . A todos ellos mi gratitud .


La asistencia del pùblico nutrida y variada , entre intelectuales 
Poetas , artistas plàsticos , estudiantes de educaciòn  superior , destacamos la presencia de los alumnos de la Escuela de Arte de la  FACHSE - UNPRG.,

CONSUELO SALAS VALLADOLID
Mosaico Cultural 
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE  -  PERÙ.

No hay comentarios: