viernes, 16 de diciembre de 2011

MUSEO DE ARTES Y TRADICIONES POPULARES Y SU SALUDO NAVIDEÑO

Una hermosa misiòn del Instituto Riva Agûero de la Pontificia Universidad Catòlica del Perù a travès del Museo de Artes y Tradiciones Populares , en cuyos espacios el pùblico nacional y extranjero puede apreciar las màs de 7,000 piezas de arte popular peruano , hecho por manos creadoras y laboriosas de nuestros talentosos artistas , los artistas del pueblo , con expresiones muy propias de nuestro paìs, convirtièndolo en un museo vivo .
Visitarlo es un encuentro con uno mismo, con lo que somos y entonces puedo tomar la frase de nuestro Amauta Josè Marìa Arguedas KACHKANIRAQMI !! sigo siendo .
Desde ese templo del arte popular nos ha llegado el saludo navideño en nuestro idioma nativo para toda la familia peruana , gracias Doctor Luis Repetto ( Jefe del MATP ) , yerba silvestre se honra en trasladar vuestro saludo , gracias tambièn a todo el equipo que lo acompaña .
El Museo de Arte y Tradiciones Populares està ubicado en Jr. Camanà 459 - LIMA y està abierto al pùblico de lunes a viernes de 10 am. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 7 p.m.
CONSUELO SALAS VALLADOLID
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE - PERÙ

No hay comentarios: