miércoles, 20 de marzo de 2013

EN MUESTRA FOTOGRÁFICA "MUJERES TRABAJANDO " PRESENTE NUESTRA PASTORA EN TAQUILE - PUNO, PERÚ , DE MARIA GUADALUPE HUICOCHEA ENRIQUEZ, TEPEJI DEL RÍO - HIDALGO, MEXICO.

"MUJERES TRABAJANDO " es la muestra fotográfica  que se viene presentando  en el pórtico de la presidencia municipal de Tepejí del Río , Hidalgo - MÉXICO . La muestra que fue inaugurada  el día 8 de marzo como un homenaje por el Día Internacional de la Mujer, reune fotografías con diversos pasajes, entre ellos destaca  la labor de nuestras pastoras en el Lago Titicaca, específicamente  en la Isla de Taquile , Región Puno - PERÚ.  
Desde Chiclayo - Perú , me permito saludar a la institución organizadora  de este reconocimiento a las mujeres del mundo, al pueblo de Tepejí del Río y  participantes  de esta muestra ,  así mismo mi gratitud a nuestra querida María Guadalupe Huicochea Enriquez , autora de la fotografía LA PASTORA EN TAQUILE , quien nos visitara el año pasado  invitada por MOSAICO CULTURAL , Sociedad , Arte y Cultura y nos  regaló un hermoso paquete cultural pleno de mexicanidad , además recorrió regiones  como  Cusco , Puno  , Lima y Lambayeque .
 "MUJERES TRABAJANDO , estará abierta  todo el mes de marzo en la Presidencia Municipal de Tepejí del Río , Mil gracias  amigos tepejanos y tepejanas.
CONSUELO  SALAS VALLADOLID 
Directora Mosaico Cultural 
pukaqantu@yahoo.es
CHICLAYO, LAMBAYEQUE - PERÚ .

No hay comentarios: