jueves, 10 de marzo de 2011

27 DE MARZO , DIA MUNDIAL DEL TEATRO . MIGUEL RUBIO ( YUYACHKANI ) Y CARLOS CUEVA ( LOT ) EN CHICLAYO .

31 de marzo y 1 de abril, estarán con nosotros dos personalidades de las artes escénicas en magistral conferencia .

En el marco celebratorio del Día Mundial del Teatro, el Instituto de Cultura de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - Chiclayo que jefatura el Lic. Carlos Mendoza Canto , viene preparando un programa especial con la presencia de dos reconocidos actores y directores de teatro de talla internacional : Dr. Miguel Rubio , Director y Fundador del Grupo Cultural YUYACHKANI y Carlos Cueva Director fundador de LOT "LA OTRA ORILLA ", ambos profesionales disertarán sobre ARTES ESCÉNICAS CONTEMPORÁNEAS .
La temática que abordarán será Teatro y Política , Dramaturgia, Identidad, Performer, Instalación e Intervención , la cita será los días 31 de marzo y 1 de abril ahoras 11 a.m. en el Aula Magna de la USAT .

"El objetivo de las conferencias es reflexionar sobre las corrientes contemporáneas en las artes escénicas, los espacios, la formación y el desarrollo de la capacidad crítica de nuestra comunidad artística y universitaria ", afirma Carlos Mendoza , responsable de la organización .
Así mismo hace extensiva la invitación para los interesados de las regiones de Trujillo , Piura , Tumbes , Cajamarca y Amazonas.

El ingreso es libre , no tendrá ningún costo , solo deberá inscribirse a través de los correos :
mcalva@usat.edu.pe; cmendoza@usat.edu.pe o acercarse a la oficina del ICUSAT (segundo piso -aula magna USAT).
De esta manera teatreros, teatristas y amigos del teatro , disfrutaremos de esta fiesta de las tablas , debo resaltar que desde 1961 el Instituto Internacional del Teatro dejó instituido el 27 DE MARZO como DIA MUNDIAL DEL TEATRO.


Gracias Carlos por la invitación , ahí estaré , especial saludo al compañero Miguel Rubio , soy ferviente admiradora de Yuyachkani ( Recordando ) , institución que ya bordea los 40 años de actividad artística .
A ustedes amigos - as , decirles que los esperamos cuidado dejen de venir .
SUYASQAYKIKU YANQATAQ MANA JAMUWAQCHU !!

CONSUELO SALAS VALLADOLID
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE - PERÚ

No hay comentarios: