domingo, 14 de noviembre de 2010

LEONARDO DA VINCI : EL QUE NO VALORA LA VIDA NO SE LA MERECE.

Hola amigos, amigas de nuevo por esta vía , ausente por razones de salud , viviendo momentos muy preocupantes pero llena de fe y optimismo , siempre fortalecida con la bendición de nuestro padre celestial, de mis padres desde el cielo , de nuestra Pachamama y aquí con tanta muestra de cariño por parte de mi familia , mis compañeros de trabajo y de ustedes lo cual agradezco infinitamente .
Desde el primer momento vuestras palabras , llamadas, mensajes alentándome y teniéndome en sus oraciones yo creo que ha contribuido para un resultado feliz . Sin embargo , como me dice un amiguito : después de tan riguroso chequeo médico no debes despreocuparte en tus controles y cuidados, claro que sí .
Es una experiencia tremenda que viví en una institución tan prestigiosa como es el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - INEN, LIMA-PERÚ.En la siguiente secuencia haré referencia .
En la foto a mi lado un cuadro del San Miguel Arcángel , el príncipe de la milicia celeste , es una pintura del artista cusqueño ZUCCO, con características muy peruanas , nótese en la bandera que porta está la imagen de la Virgen de las Mercedes , Patrona de las Armas de la República y Gran Mariscala del Perú.
CONSUELO SALAS VALLADOLID
LAMBAYEQUE - PERÚ.

No hay comentarios: