martes, 10 de noviembre de 2009

JORNADA EDUCATIVA DEL HOSPITAL NAYLAMP Y LA MUNICIPALIDAD DE CHICLAYO

El Hospital NAYLAMP-EsSalud , bajo la Dirección del Dr. CARLOS COTRINA ROMERO dentro de su labor de proyección a la comunidad desarrolla jornadas educativas en coordinación con la Municipalidad Provincial de Chiclayo , institución edil preocupada por la salud de sus trabajadores . En esta jornada gracias a la invitación del Hospital tuve la oportunidad de apoyar dentro de la parte artística y pues no estuve sola , me acompañó Juanito , mi muñeco negrito con quien hicimos lectura , poesía y canto .
Fue interesante ver el espíritu de niño que aflora en la gente adulta , aplaudiendo , cantando , participando en cada uno de los momentos de nuestra actuación .
La risa es terapia y muy acertada la propuesta de la Lic. CONSUELO GAVIDIA para insertar en este Programa que la Municipalidad denomina como Feria Educativa , la parte artística .
Bajo las carpas y en un espacio público pero muy bien implementado con los materiales médicos y la calidez humana del personal , se brindó atención de Enfermería , Terapia y Rehabilitación , Obstetricia y Nutrición .
FELICITACIONES al personal del Hospital Naylamp y la Municipalidad de Chiclayo que participaron en esta jornada .
Consuelo Salas Valladolid
Lambayeque - PERÚ

1 comentario:

Anónimo dijo...

el trabajo de promocion de la salud en las municipalidad es una de las estrategias primordiales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en tal sentido el Hospital Naylamp-EsSalud y el IX ciclo de Enfermeria Universidad Santo Toribio de Mocrovejo en coordinacion con la Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad de Chiclayo a inciado en el presente año la CAPACITACION DE VIGIAS EN SALUD a los trabajadores en estilos de vida y primeros auxilios
por lo que les invitamos a participar
Las inscripciones se viene realizando en las oficinas de servicio social de la municipalidad
"fomentando estilos de vida saludable"