domingo, 9 de noviembre de 2008

EL JARDÍN DE LA SALUD , TLAXCALA - MÉXICO

Mi agradecimiento a nuestro amigo Biolg. MIGUEL ANGEL GUTIERREZ DOMINGUEZ, del Jardín Botánico Universitario , Facultad de Agrobiología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala - MÉXICO, por hacernos partícipès en la inauguración de su Programa Radial EL JARDÍN DE LA SALUD , un programa de divulgación científica que se transmite los martes a las 16 .00 hrs , hora de México y que gustosamente compartimos con ustedes amigos visitantes de este espacio YERBA SILVESTRE .
A la derecha de su pantalla junto al archivo del blog , tiene usted la web site de Radio Universidad de Tlaxcala , haga click y podrà tener la interesante información que nos brinda sobre plantas medicinales de Tlaxcala , de México y del extranjero .
EL JARDIN DE LA SALUD , es el tercer programa dentro de los medios de comunicación con que cuenta el Jardín Botánico , es un espacio que orienta al pùblico sobre el uso adecuado de las plantas medicinales en la atención a enfermedades frecuentes en el hogar .
FELICITACIONES Miguel Angel , así mismo a todo el colectivo del Jardín Botánico , a Radio Universidad y a la Universidad Autónoma de Tlaxcala por este trabajo de promoción de la salud , capacitación , compartir sus experiencias en los campos de la herbolaria y la fitoterapia .
Seguirè visitando tu jardín , tambièn te anuncio que en mi centro laboral la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - LAMBAYEQUE - PERÚ , estoy a la espera del tratamiento a mi Proyecto Jardín Botánico AROMAS DE MI TIERRA .

1 comentario:

Luis E. Sánchez Gavidia dijo...

Felicitaciones por difundir la cultura lambayecana