jueves, 21 de febrero de 2013

MOSAICO CULTURAL PRESENTA : " SACERDOTISA LAMBAYEQUE DE CHORNANCAP : PODER Y RELIGIOSIDAD ", CON EL DOCTOR CARLOS WESTER LA TORRE.

Con el auspicio de la Direcciòn Regional de Cultura - Lambayeque , Mosaico Cultural , Sociedad , Arte y Cultura  se  complace invitar a la comunidad  lambayecana  a la Conferencia  "SACERDOTISA LAMBAYEQUE DE CHORNANCAP : PODER Y RELIGIOSIDAD " , que disertarà  el Arqlº Carlos Wester La Torre , Director del Museo Arqueològico Nacional Brûning , ademàs  responsable de las excavaciones  en Chotuna - Chornancap .
Conoceremos detalles del hallazgo  de esta importante  mujer  de la  cultura  Lambayeque .
Una serie de interrogantes fluyen en nuestra mente , sacerdotisa o gobernante ? , Què se sabe del rol de la  mujer  en esa època ? , De què manera el resultado de las investigaciones  que hace el equipo de profesionales liderados por Carlos Wester  , le da  un giro a la historia  de los Lambayeque ?, entre otras  preguntas , que absolveremos  con el logro de una entrevista a nuestro invitado especial .
Esta  actividad  acadèmica  se realizarà  el dìa  mièrcoles 27 de febrero  a horas 7. 30 p.m. en el Auditorio de la Direcciòn Regional de Cultura , Av. Luis Gonzàles  Nº 345 - Chiclayo , entidad  auspiciadora a quien expresamos nuestra gratitud por habernos  apoyado hasta este momento en esta loca tarea de hacer gestiòn cultural , promoviendo  temas  de arte y cultura para nuestra sociedad .
CONSUELO  SALAS  VALLADOLID
Directora Mosaico Cultural
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE  -  PERÙ

No hay comentarios: