viernes, 21 de diciembre de 2012

ING. AGRÓNOMO FRANCISCO REGALADO DÍAZ EXPONDRÁ : CULTIVOS HIDROPÓNICOS , TÉCNICA Y ARTE AL ALCANCE DE TODOS .


Su experiencia  en cultivos hidropónicos , la producción que logra y lo expone en venta en el campus universitario UNPRG, el interés  de un grupo de señoras y la importancia de promover  este cultivo  motivò a Mosaico Cultural , la organización  de este evento al cual la comunidad chiclayana està cordialmente invitada, pero los invito conocer la trayectoria profesional de nuestro invitado , Ing. Francisco Regalado Díaz.

Ingeniero Agrónomo, Egresado de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque (1983). Desempeñó el cargo de Ing. Residente en el Proyecto de Reforestación Incahuasi (1984). Laboró como Investigador Agrario IV en la Estación Experimental del Chira CIPA II-Piura y como Director Encargado de la Sub-Estación Experimental de Huancabamba (1984-1987). Realizó un Entrenamiento en Producción de Hortalizas Bajo Riego en EEUU (1990). Obtuvo su Grado de Magíster Scientiae en Producción Agrícola en la Universidad Nacional Agraria La Molina (1993-1994). Labora desde el año 1987 hasta la actualidad como Docente en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. El año 1993 recibió de parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC) el Premio Nacional al Mejor Trabajo de Investigación en Ciencias Agrarias. El año 1996 fue Presidente del Comité Organizador del XI Congreso Nacional de la Sociedad Peruana de Horticultura en Lambayeque. Entre los años 2001 al 2003 ocupó el cargo de Jefe del Departamento Académico de Fitotecnia. Desde el 2005 al 2009 se desempeñó como Jefe del Centro de Producción de Bienes y Servicios de Agronomía y Asesor Técnico del Huerto Hortícola-FAG. También ha administrado los fundos “Ciénago”, “Chacra Vieja” y “La Peña” de la UNPRG.

Actualmente es profesor principal, con estudios de Doctorado en Ciencias Ambientales y ocupa el cargo de Jefe de la Oficina Central de Proyección Social y Extensión Universitaria de la UNPRG.

Los  esperamos , miércoles 26 de diciembre a horas 7.30 p.m en el Auditorio   de la Dirección Regional de Cultura , Av. Luis Gonzáles Nº 345 - Chiclayo , gracias  al Auspicio de la Dirección Regional de Cultura  en la persona de su Director Dr. Juan de Dios Manay Sáenz .
CONSUELO SALAS VALLADOLID 
Directora Mosaico Cultural 
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE - PERÚ

No hay comentarios: