martes, 24 de enero de 2012

TESTIMONIOS DE PACIENTES HABRÁ EN JORNADA : UNPRG , LUCHEMOS JUNTOS CONTRA EL CANCER.

Con testimonios de pacientes en tratamiento de cáncer se iniciarà Jornada Acadèmica y Cultural : UNPRG, LUCHEMOS JUNTOS CONTRA EL CANCER.
El 2 y 3 de febrero de 8.30 a.m. a 1.30 p.m. en Auditorio Francisco Aguinaga Castro de nuestra Universidad , toda la familia universitaria asi como la comunidad lambayecana està invitada a esta jornada .
Còmo enfrentar a este mal ? cual es orden o desorden en nuestra alimentaciòn ? , porquè no atender a nuestro organismo cuando nos anuncia una molestia ? , es importante la medicna preventiva ? , son entre las muchas preocupaciones que estaremos tratando en esta cita educativa en salud preventiva para 2 y 3 de febrero.
Este mal avanza aceleradamente , què estamos haciendo ? , es importante unirnos en esta lucha y empezemos con la educaciòn y cultura .
Quiero agradecer a los profesionales que nos acompañaràn - ya les anunciarè , mantenerse en esta lìnea - , agradecer a todos mis compañeros docentes y administrativos que se estàn identificando con esta jornada , al equipo de apoyo que ya viene asistiendo a las reuniones de coordinaciòn , a la Comisiòn de Orden y Gestiòn a travès de la Vicepresidencia Acadèmica Dr. Manuel Castillo Venegas por autorizar este Proyecto .
Un abrazo a todos
Lic. Educ. CONSUELO SALAS VALLADOLID
Asist. Serv. Educativos y Culturales - UNPRG.
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE - PERÚ

No hay comentarios: