jueves, 9 de febrero de 2012

HOY CONCIERTO DE GUITARRA Y VIOLIN , CONTIGO AMIGO JOSE PINO , DIRECTOR DE LA TUNA UNPRG.

Esta noche en el Auditorio de la Municipalidad del distrito Josè Leonardo Ortiz , disfrutaremos de un concierto de guitarra y violìn dedicado a nuestro querido amigo y compañero de trabajo JOSÈ PINO RAMIREZ , Director de la Tuna de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .
Ahì estaremos Pepito tus amigos y en pleno tambièn la jocosa, romàntica y andariega Tuna que diriges y que tantos triunfos ha dado a la Instituciòn nuestra.

Un abrazo

Lic. Educ. CONSUELO SALAS VALLADOLID

ASIST. DE SERV. EDUCATIVOS Y CULTURALES - UNPRG

LAMBAYEQUE - PERÙ

jueves, 2 de febrero de 2012

PREVENCIÒN DEL CÀNCER DE MAMA Y MEDICINA NATURAL Y CÀNCER , MAÑANA EN JORNADA ACADÈMICA Y CULTURAL .

Fotografía tomada en el INEN - LIMA .
Mañana viernes 3 de febrero continuamos con nuestra Jornada Acadèmica y Cultural en el Auditorio Juan Francisco Aguinaga Castro de nuestra Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .

Nuestros invitados esta vez serán el Dr. Ernesto Frank Ruiz Yesan , Oncólogo Clínico labora actualmente en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo y en el Centro Oncológico ONCORAD , con el tema PREVENCIÒN DEL CÀNCER DE MAMA. La Conferencia MEDICINA NATURAL Y CÁNCER , estará a cargodel Doctor Hugo Urbina Ramírez , Doctor en Medicina Natural graduado en Natural Life Center - Miami , USA, labora como Docente en la Facultad de Medicina Humana de nuestra Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo , LAMBAYEQUE .
Desde esta tribuna expreso mi profunda gratitud a los profesionales que nos acompañan en esta Jornada , así mismo al Centro Oncológico ONCORAD por las facilidad y finas atenciones .
El Programa de este viernes 3 de febrero se iniciará con una misa de salud celebrada por el P. José Zapata por la salud de nuestros compañeros , luego continuamos con cuatro testimonios y finalizamos con las Conferencias .
Saludamos la presencia de las promotoras de desarrollo social de la Municipalidad de Lambayeque , así mismo las participantes de los comedores de Yéncala , felicitamos su interés por conocer más sobre el tema .
En la parte artística nos acompañará Dalila Belén Ramírez Aguinaga .
Los esperamos , el ingreso es libre .
Lic. Educ. CONSUELO SALAS VALLADOLID
pukaqantu@yahoo.es
LAMBAYEQUE - PERÚ